lunes, 6 de mayo de 2013

Compromisos millonarios del gobierno departamental

Este es el puente inaugurado

El alcalde de Chipatá, Argemiro Angulo destacó el anuncio hecho por el gobernador Richard Aguilar relacionado con nuevas inversiones para la región y que benefician directamente a su municipio.

Expresó que el mandatario seccional en su visita de este domingo 5 de mayo durante la inauguración del Puente Los Parameros que mejora la comunicación entre las comunidades de  los municipios de La Paz, Chipatá, Güepsa y San Benito se comprometió a incluir la región entre ellos Chipatá para la construcción de huelas en las  vías y la pavimentación de otro tramo intermunicipal.
Argemiro Angulo, alcalde
Recordó el alcalde Argemiro Angulo que estos municipios son tradicionalmente conocidos por ser productores de caña de azúcar y agregó que gracias a obras como este puente llegarán en forma oportuna los productos a los centros de comercialización y consumo, mejorando así la competitividad y rentabilidad.  
Contrato Plan
En efecto el gobernador Richard Aguilar Villa, anunció que en el Contrato Plan que será firmado en junio próximo con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, será incluida la pavimentación de la vía Vélez- Chipatá - La Paz - San Benito, para darle el impulso definitivo al desarrollo de esta región.
Reiteró que en el  Contrato Plan se irrigarán  múltiples beneficios para los santandereanos y afirmó que la  vía indicada, tendrá destinación del departamento por  15.000 millones de pesos y el Gobierno Nacional 62.000 millones. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...