viernes, 1 de noviembre de 2013

Cdmb en preparación del Plan de Acción 2014 - 2025

Sesión realizada en la UIS Bucarica, Bucaramanga
Bucaramanga.- La Corporación de Defensa de la Meseta –CDMB- a través del asesor para medio ambiente, Álvaro Prada realizó una nueva jornada dentro de la formulación del Plan de Acción hacia 2014 -2025.
El trabajo hace parte de la función que desarrolla el Ministerio del Medio ambiente sobre la Planificación Ambiental Regional y el desarrollo sostenible, que permita a una región orientar de manera coordinada y concertada el manejo, administración y aprovechamiento de sus recursos naturales renovables
Álvaro Prada
El documento en preparación tiene la intervención de diferentes entidades y de la sociedad civil que aportan ingredientes  para que el programa consulte todas las necesidades ambientales, sociales y económicas.
La participación de entes privados y públicos busca auscultar el pensamiento sobre cómo se quieren establecer mecanismos para la protección del medio ambiente sin llegar a los extremos que afecten directamente los estándares de vida.
En la última reunión efectuada esta semana hubo representación de Asociaciones ambientales,  juntas comunales, representantes de empresarios, de la personería, la defensoría del pueblo, de la misma Cdmb, profesionales particulares, periodistas y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...