lunes, 22 de octubre de 2012

Premio Nóbel de Paz llegó a Bucaramanga a Ulibro

Rigoberta Menchú

Bucaramanga.- La Nobel de Paz Rigoberta Menchú se encuentra en la capital de Santander participando de la Feria del Libro que realiza la Universidad Autónoma.
La señora premio de paz, habló durante una conferencia de prensa sobre el proceso que inició el gobierno colombiano con las Farc y dijo que es un camino crucial pero de gran interés para Colombia y Latinoamérica.
Rigoberta Menchú, se encuentra en Colombia como invitada especial a ULibro 2012 de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) dónde presenta su obra “Me llamo Rigoberta Menchú y así me nació la conciencia”. En diálogo con los periodistas  expresó que el proceso de paz es largo en su definición de acuerdos, pero necesario para lograr la tan anhelada paz que esperan los colombianos.
Durante la rueda de prensa que dio inicio oficial a ULibro, Menchú explicó el proceso de construcción de su libro 20 años atrás; mientras vivía en carne propia la experiencia de la muerte de sus padres y hermano.
Ulibro 2012 se lleva a cabo en el Campus Central de la UNAB del 22 al 27 de octubre, tiene como eslogan “Memoria de la memoria” y el patrimonio como tema central.
Según la directora de la Feria Karen Patricia Vásquez López, la oferta comercial de este año consistirá en 90 expositores que representan a más de 250 fondos editoriales en un área de exhibición de aproximadamente 520 metros cuadrados. “Tenemos editoriales de renombre que han confirmado su presencia, logramos que algunas nuevas se vincularan y el público asistente encontrará una variedad enorme de libros, textos y material didáctico en todas las áreas del conocimiento”.
La muestra estará abierta durante los seis días de 9 a.m. a 8:30 p.m. en jornada continua y su entrada es gratuita.
Fuente: Javier Cuesta - Cel: 3143585603

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...