sábado, 3 de diciembre de 2011

Desmejoró la calidad de vida en Bucaramanga y su área metropolitana

Según estudio presentado recientemente
En el último año la calidad de vida de los habitantes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta desmejoró con relación al año 2010, según lo señala los resultados de la encuesta de percepción ciudadana dada a conocer recientemente por el programa ‘Bucaramanga Metropolitana Cómo vamos’.
Esta encuesta, que fue aplicada por la firma Ipsos Napoleón Franco entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre de este año, midió los niveles de satisfacción de los ciudadanos en los siguientes temas: desarrollo económico, educación, salud, servicios públicos (gas, energía eléctrica, internet, acueducto, aseo y alcantarillado), seguridad, participación ciudadana, convivencia ciudadana, recreación y cultura, movilidad vial, espacio público, medio ambiente, gestión pública, transparencia y riesgo de corrupción, desempeño de los alcaldes y de concejos municipales.
En términos generales el estudio arrojó que la calidad de vida en Bucaramanga y su área metropolitana desmejoró el último año. El 54% de los encuestados consideró que las cosas en su ciudad este año van por mal camino, mientras que el 46% opinó que la situación va bien. En la encuesta del año 2010 el 31% dijo que las cosas iban por mal camino y el 69% expresó que iban bien. Es decir, que aumentó en 23% el número de personas que consideran que este año las condiciones han empeorado.
Vamos mal en casi todos los indicadores   AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...